Barcelona Street Art 3

12 comentarios:

  1. Que lindo!
    Eu gostei muito da vivacidade da imagem!

    Boa semana, guapo!
    Um beijo imenso!

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué no lo hace en oleo en un lienzo?

    ResponderEliminar
  3. Hay verdaderos artistas y verdaderas obras de arte en el mundo del graffiti y esto es una muestra,buena toma apu,saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los graffities y me encanta fotografiarlos, la verdad es que a veces descubres maravillas y detrás de ellos hay auténticos artistas en la mayoria de los casos. Yo siempre he pensado que en todas las ciudades deberian dejarles una zona sólo para ellos, que pudieran expresarse alli libremente.

    Un abrazo y buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta¡ Muy visual y tonos que atraen.
    Saludos y buena semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. APU, antes que nada, gracias por tu visita a mi blog, me he alegrado mucho.
    He venido a verte y, la verdad, me encanta lo que veo.
    Al ver tu perfil descubro que eres Acuario igual que yo, algo tendremos en común.
    Me encanta las fotos y la pintura al óleo, siempre han sido mis aficiones.
    Esta entrada que has hecho es preciosa.
    Con tu permiso me quedo aquí para poder seguir estando al dia de tus "cosillas".
    Un fuerte abrazo de tu nueva amiga y seguidora Teresa.

    ResponderEliminar
  7. APU, cuando te he hecho el comentario he pensado.....se llama igual que mi amigo APU de Zona Mileurista.....
    Tonta de mi, ¡eres tu!
    No conocia este blog tuyo y me alegra haberlo descubierto.
    Ya tengo dos caminos para ir a visitarte. Un abrazo grande para ti.

    ResponderEliminar
  8. Pues si eso es grafitti, quer lo saquen de ahí y lo expongan en un museo, seguro que le hace sombra a más de una pintuira allí expuesta.

    He buscado la luna en la anterior imagen...¡¡pero si apenas se aprecia!!..he tenido que coger la lupa...jajaja
    Besos Apu.

    ResponderEliminar
  9. Hola Amigos, gracias por la visita :D

    Teresa, es que, como dicen, "soy culillo de mal asiento" tengo tres blogs de fotos; arriba están los logos. Otro más "serio" "la zona mileurista" y uno que lo denomino el patio de la diversión "apu real", donde pongo un poco de todo.
    Un abrazo, amiga y gracias por venir a este blog, estas en tu casa.

    Wersemei, yo creo que precisamente lo hacen en la calle porque asi se aseguran que lo vea todo el mundo.
    La Luna? claro que se ve pequeñita, pero estar está...je,je,je.

    Un abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
  10. Gran colorido, como me gusta a mi,
    un saludo amigo.

    ResponderEliminar

Amigos, amigas, visitantes y seguidores de "Pintando Fotos".
Gracias por las visitas y comentarios.
Un Cordial Saludo.

Friends, visitors and followers of "Pintando Fotos".
Thanks for the views and comments
Regards